SERVICIO DE S.O.S. HOGAR

S.O.S. Hogar
  • Cerrajería: Apertura de puertas de accesos a la casa, dormitorios o baños, excepto las cerraduras de seguridad.
  • Plomería: Perdidas de agua en cañerías y tuberías, no en grifos ni cisternas.
  • Electricidad: Faltas de luz dentro de la casa por fallas en llaves termo magnéticas; no incluye desperfectos en electrodomésticos.
Obs.:
  • Los insumos a ser usados en los servicios son a cargo del usuario.
  • Servicio para Asunción y Gran Asunción por personal de SOS.
  • Servicios en: Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazu, Encarnación, Santa Rita, Coronel Oviedo, Caaguazu, J. Eulogio Estigarribia, se prestan los mismos servicios por el sistema de reembolso hasta la suma de Gs. 60.000.- por evento conforme al sistema de reembolso.
  • Limitado a 3 servicios por vigencia de póliza.

SISTEMA DE REEMBOLSO
  1. El usuario debe comunicarse primeramente con la base operativa de S.O.S. en Asunción, desde cualquier punto en que se encuentre en Paraguay o en el extranjero (por cobro revertido) para la utilización de cualquiera de nuestros servicios.
  2. En caso que el asegurado deba abonar por un servicio que luego será reembolsado, S.O.S. le dictará un código de autorización al solicitar el servicio.
  3. En caso que el usuario se encuentre en el extranjero y no pueda comunicarse con S.O.S. en el momento del percance, deberá hacerlo en un plazo máximo de 24 horas posteriores al servicio, proveyendo todos los detalles del percance y de la asistencia realizada por el tercero.
  4. El reembolso del gasto, previamente autorizado por S.O.S., será efectivo únicamente al presentar un comprobante de pago legal a nombre de S.O.S. URGENCIA MECANICA S.A. con RUC 80019757-7 o al portador.
  5. S.O.S. comunicará la fecha a retirar el reembolso de nuestras oficinas o depositar en su cuenta bancaria una vez recibido el original de la factura y que reúna los requisitos aquí detallados.
  6. Tiempo de proceso: 15 días aproximadamente.