SERVICIO DE GRÚA Y ASISTENCIA MECÁNICA

SERVICIO DE GRÚA Y ASISTENCIA MECÁNICA

SERVICIO DE GRÚA Y ASISTENCIA MECÁNICA PARA VEHÍCULOS DE HASTA 3000KGS.

EN TERRIRTORIO NACIONAL
  • Remolque / Traslado del automóvil asegurado chocado/siniestrado sin límite de distancia.
  • Remolque / Traslado del automóvil asegurado con desperfectos mecánicos sin límite de distancia.
  • Deposito de vehículos en la base operativa de SOS sin costo durante 8 (ocho) días.
  • Acople de Baterías.
  • Abastecimiento de Combustible (El costo del combustible será a cargo del usuario del vehículo asegurado objeto de la asistencia).
  • Cerrajería del Automóvil:
    - Solo para aperturas (llave adentro)
    - Asistencia en el área de Asunción y Gran Asunción
    - Asistencia en otras localidades se provee por Sistema de Reembolso hasta la suma de Gs. 40.000.- (Guaraníes cuarenta mil).
  • Cambio de Neumáticos.
  • Auxilio mecánico para desperfectos menores.

Servicio SOS (Grúa y Asistencia): (021) 208 404


EN TERRITORIO EXTRANJERO
  • Asistencia en Uruguay, Argentina, Brasil y Chile.
  • Remolque / Traslado del automóvil asegurado chocado/siniestrado limitado.
  • Remolque / Traslado del automóvil asegurado con desperfectos mecánicos limitado.
  • Cobertura de remolque de hasta 150km. de distancia del lugar del percance o hasta Usd. 100,00.- (Dólares Americanos cien). Si se encontrare a mayor distancia, el asegurado deberá abonar la diferencia en el momento de realización del servicio.
  • En caso de siniestros, el traslado del automóvil asegurado hasta nuestro país estará cubierto.
  • Servicio SOS (Grúa y Asistencia): (021) 208 404 (Realice Llamada por Cobrar)

SERVICIO DE GRÚA Y ASISTENCIA MECÁNICA PARA VEHÍCULOS MAYORES A 3000KGS.

EN TERRITORIO NACIONAL
  • Remolque / Traslado del automóvil asegurado chocado/siniestrado sin límite de distancia.

Servicio SOS (Grúa y Asistencia): (021) 208 404


SISTEMA DE REEMBOLSO
  1. El usuario debe comunicarse primeramente con la base operativa de S.O.S. en Asunción, desde cualquier punto en que se encuentre en Paraguay o en el extranjero (por cobro revertido) para la utilización de cualquiera de nuestros servicios.
  2. En caso que el asegurado deba abonar por un servicio que luego será reembolsado, S.O.S. le dictará un código de autorización al solicitar el servicio.
  3. En caso que el usuario se encuentre en el extranjero y no pueda comunicarse con S.O.S. en el momento del percance, deberá hacerlo en un plazo máximo de 24 horas posteriores al servicio, proveyendo todos los detalles del percance y de la asistencia realizada por el tercero.
  4. El reembolso del gasto, previamente autorizado por S.O.S., será efectivo únicamente al presentar un comprobante de pago legal a nombre de S.O.S. URGENCIA MECANICA S.A. con RUC 80019757-7 o al portador.
  5. S.O.S. comunicará la fecha a retirar el reembolso de nuestras oficinas o depositar en su cuenta bancaria una vez recibido el original de la factura y que reúna los requisitos aquí detallados.
  6. Tiempo de proceso: 15 días aproximadamente.