SERVICIO DE AMBULANCIA

Fenix S.A.
EN TERRIRTORIO NACIONAL
  • Asistencias, traslados al conductor y/o acompañantes del automóvil asegurado y a terceros involucrados, a un centro de asistencia de libre elección en los casos graves derivados de siniestros.
  • Prestaciones en Asunción y Gran Asunción por S.A.S.A. (Sub-Prestador de Servicios).
  • Prestaciones en otras localidades por Sistema de Reembolso:
    a) El asegurado se comunica con S.O.S.
    b) S.O.S. localiza y envía al prestador más cercano al lugar del percance, o el asegurado cuenta con un prestador disponible en el lugar o próximo al mismo y para ello recibe código de autorización.
    c) El asegurado abona el costo del traslado de la ambulancia y luego envía la factura correspondiente a S.O.S. para su reembolso conforme al Sistema de Reembolso.
    d) Cobertura hasta Gs. 400.000.- (Guaraníes cuatrocientos mil)
  • El servicio de ambulancia cubre hasta un (1) servicio por año por asegurado.

Servicio SOS (Grúa y Asistencia): 021-229-110


EN TERRITORIO EXTRANJERO
  • Asistencias, traslados al conductor y/o acompañantes del automóvil asegurado a un centro de asistencia de libre elección en los casos graves derivados de siniestros con una cobertura hasta Gs. 1.500.000.- por caso o su equivalente en Dólares Americanos.
  • Cobertura brindada por Sistema de Reembolso:
    a) El asegurado se comunica con S.O.S.
    b) S.O.S. le proporciona un código para que el asegurado utilice el prestador disponible en el lugar o próximo al mismo.
    c) El asegurado abona el costo del traslado de la ambulancia y luego envía la factura correspondiente a S.O.S. para su reembolso conforme al Sistema de Reembolso.
    d) Cobertura hasta Gs. 400.000.- (Guaraníes cuatrocientos mil)
  • El servicio de ambulancia cubre hasta un (1) servicio por año por asegurado.
  • Servicio SOS (Grúa y Asistencia): 021-229-110 (Realice Llamada por Cobrar)


SISTEMA DE REEMBOLSO
  1. El usuario debe comunicarse primeramente con la base operativa de S.O.S. en Asunción, desde cualquier punto en que se encuentre en Paraguay o en el extranjero (por cobro revertido) para la utilización de cualquiera de nuestros servicios.
  2. En caso que el asegurado deba abonar por un servicio que luego será reembolsado, S.O.S. le dictará un código de autorización al solicitar el servicio.
  3. En caso que el usuario se encuentre en el extranjero y no pueda comunicarse con S.O.S. en el momento del percance, deberá hacerlo en un plazo máximo de 24 horas posteriores al servicio, proveyendo todos los detalles del percance y de la asistencia realizada por el tercero.
  4. El reembolso del gasto, previamente autorizado por S.O.S., será efectivo únicamente al presentar un comprobante de pago legal a nombre de S.O.S. URGENCIA MECANICA S.A. con RUC 80019757-7 o al portador.
  5. S.O.S. comunicará la fecha a retirar el reembolso de nuestras oficinas o depositar en su cuenta bancaria una vez recibido el original de la factura y que reúna los requisitos aquí detallados.
  6. Tiempo de proceso: 15 días aproximadamente.