INTRODUCCIÓN AL SERVICIO DEL AUTO

Servicio

No afectan a la bonificación. Usted puede hacer uso de este servicio tantas veces como las necesite.

La franquicia es la suma de dinero que siempre será de cargo del asegurado en caso de que su bien asegurado sufra algún daño. En otras palabras: al contratar un seguro con franquicia usted acuerda con la aseguradora que, en caso de que su bien asegurado sufra un daño, usted pagará una parte predeterminada de éste. El seguro sólo cubre cualquier daño que supere el monto de la franquicia pactada en la póliza de seguro.

Los planes de seguro con franquicia son más económicos debido a que el asegurado comparte el riesgo con la Aseguradora. Al momento de producirse un siniestro, el asegurado paga sólo el monto de la franquicia pactado en su póliza y la Aseguradora asume la diferencia.

Para vehículos 0km remítanos su certificado de venta y realizaremos el reemplazo de vehículo correspondiente en su póliza cobrando una prima adicional si es el caso. Para vehículos usados traiga su vehículo recién adquirido a cualquiera de nuestras oficinas o infórmenos de la ubicación del mismo para enviar un inspector para realizarle la inspección para el reemplazo correspondiente. Posteriormente se le enviaremos la modificación respectiva.

El valor del seguro depende principalmente de la marca, modelo y año del vehículo y las coberturas que se desee contratar.

La póliza cubre todos los accesorios originales de fábrica que posee el vehículo conforme a la marca, modelo y año y los accesorios adicionales declarados en la póliza. De incorporar un accesorio adicional como Busca Huellas, Estriberas, Paragolpes, etc. se debe notificar a la compañía para incluir los mismos en la póliza.

  1. Solicitud de Cotización

    El cliente interesado solicita el seguro al Agente/Corredora o Aseguradora y preparamos la cotización con los datos básicos remitidos para enviar al cliente.

  2. Aceptación del Cliente

    El cliente está interesado en la oferta recibida y debe remitir las documentaciones personales y del vehículo.

  3. Inspección del Vehículo

    El Dpto. de Análisis de Riesgos realizará la inspección del vehículo y analizará si el mismo es aceptado o no por la empresa dependiendo del estado del mismo. Luego de la inspección es posible que el costo de la póliza sufra modificaciones por diversos motivos no declarados inicialmente, como por ejemplo la inclusión a la cobertura de accesorios (Busca huellas, polarizado, paragolpes, etc.)

  4. Emisión y entrega de la póliza

    La póliza será emitida conforme a la propuesta aceptada y remitida al domicilio del cliente o donde este indique.

¿QUE NECESITO PARA SOLICITAR UN SEGURO DE AUTOMÓVILES?

Enviarnos el formulario de solicitud de seguro con los siguientes datos:

  • Marca
  • Modelo
  • Año
  • Valor
  • Importación (Representante, Vía Chile, EEUU, Otro)

Una vez aceptada la propuesta que le habremos remitido necesitaremos la siguiente documentación:

  • Copia de Cedula de Identidad o RUC.
  • Formulario de Identificación de Clientes.
  • Cedula Verde o Comprobante de Compra del/los vehículo/s a asegurar.