QUE HACER EN CASO DE SINIESTRO

Sección Automóviles:
  1. En caso de DAÑOS MATERIALES pida intervención de la Policía de Transito y en caso de DAÑOS MATERIALES y LESIONES CORPORALES recurra a la Policía Nacional.
  2. En el caso de no ser posible conseguir intervención de la autoridad competente trate de obtener por lo menos dos testigos hábiles con los datos completos de estos
  3. No acepte reclamaciones, no haga transacciones ni reconozca indemnizaciones sin previa autorización de la FENIX S.A. de Seguros y Reaseguros.
  4. Tome todos los datos de la otra persona involucrada en el accidente.
  5. Si su vehículo no puede movilizarse por sí solo solicite asistencia S.O.S al teléfono 021-229-110.
  6. Con todos los datos recabados, presentarse en las oficinas de FENIX S.A. de Seguros y Reaseguros para registrar su denuncia y proceder a la autorización para la reparación de su vehículo e indemnización al tercero si lo hubiere.

RECUERDE: DISPONE DE 72 HORAS PARA PRESENTAR SU DENUNCIA. CUANDO SE TRATE DE UN CASO CON RESPONSABILIDAD CIVIL DENTRO DE LAS 48 HORAS.


Otras secciones
  1. Comunicar sin demora a las autoridades competentes el acaecimiento del siniestro,
  2. Comunicación a la Compañía el acaecimiento del siniestro dentro de los (3) tres días de conocerlo, mediante nota o telegrama Colacionado, (pudiendo ser via fax, o email, debiendo formalizarse a las 48 horas siguientes, mediante el formulario de denuncia)
  3. Recibida la comunicación, la Compañía procederá a designar un perito liquidador para la verificación de los daños.

RECUERDE: DISPONE DE 72 HORAS PARA PRESENTAR SU DENUNCIA. CUANDO SE TRATE DE UN CASO CON RESPONSABILIDAD CIVIL DENTRO DE LAS 48 HORAS.