Fenix S.A.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

En FENIX S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS tenemos el firme compromiso de proporcionar a todos nuestros ASEGURADOS productos y servicios que cumplan y superen siempre sus expectativas. Para ello situamos al Asegurado como eje central de nuestra estrategia y trabajamos para transformar continuamente nuestras coberturas acorde a sus necesidades, dirigiendo nuestro esfuerzo a alcanzar la máxima satisfacción de los mismos.

Para lograr este objetivo, cumpliendo la legislación y normativa vigentes FENIX S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS establece los siguientes compromisos:

  • Implantar en todos los niveles de la organización una cultura de orientación al Asegurado, que facilite el enfoque de nuestras actuaciones hacia el logro de su satisfacción.

  • Brindar una atención cordial y personalizada, buscando soluciones rápidas y satisfactorias, con buen control de calidad de nuestros Servicios.

  • Impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, facilitando la formación para mejorar la calidad de su trabajo.

  • Promover la gestión de la innovación en los servicios de coberturas, acorde a las necesidades de las personas y empresas, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

El éxito de FENIX S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, depende tanto de nuestra relación con nuestros asegurados, como también de nuestra relación con nuestros valiosos empleados. Por eso, ayudamos a nuestros empleados a mantener el equilibrio entre el trabajo y las demandas de la vida personal. Además, promovemos el desarrollo profesional, la diversidad y la ética profesional en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Desarrollo Profesional

El desarrollo profesional de nuestros empleados es importante para su éxito personal y para el éxito de nuestros asegurados y de la Compañía, por lo tanto, apoyamos varios programas que motivan a los empleados a obtener educación superior y profesional, así como capacitación constante por medio del trabajo.

Diversidad Profesional

La fuerza del personal, que la componen más de 50 personas entre hombres y mujeres, es la que genera todos los días nuestros productos y servicios para satisfacer a cada asegurado. Una combinación de planes de carrera, capacitación, comunicación permanente y seguimiento de metas y objetivos, retroalimentación y evaluación.

Estamos comprometidos con las personas que trabajan en nuestra organización y ello genera una respuesta extraordinaria en el mismo sentido. Definitivamente estas personas son responsables de entregar a los asegurados una atención diferente, que nos hace elegibles y se constituyen en nuestra mejor y mayor ventaja competitiva.

Compromiso con una gestión transparente y sostenible que genere resultados económicos, a través de la creación de valor para nuestros Accionistas y riqueza para la sociedad, desde el punto de vista de la solvencia, el crecimiento y la excelencia operacional basados en principios éticos y sociales.